miércoles, 2 de abril de 2014

PRACTIQUEMOS INGLÉS

Éstas son algunas páginas web adaptadas a los niños para practicar Inglés en casa.

-          www.bugsworld.mac-english.com

La página que más recomiendo, si lo que queréis es que vuestros hijos mejoren sus resultados académicos. Para poder acceder, os tiene que haber dado de alta su profesor a principios de curso (siempre que vuestro hijo use este libro). Aquí se va trabajando unidad por unidad todos los temas que vamos viendo en clase y lo hacen de una forma divertida a través de actividades multimedia y juegos.


Esta página es muy completa y está dedicada al aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Hay vídeos, canciones, historias, etc. de diferentes niveles. Existe una pestaña “LearnEnglish Teens” dedicada para los mayores.

-          www.primarygames.com

En esta web podemos encontrar una gran variedad de juegos. No son juegos dedicados al aprendizaje de una lengua extranjera, sino que son juegos para que los niños estén entretenidos, pero todas las instrucciones y explicaciones vienen en inglés.

-          www.ictgames.com/resources.html

Esta página esta diseñada para niños nativos de habla inglesa para que practiquen la lectura, la escritura, las matemáticas, las ciencias, etc. A vuestros hijos les puede servir para repasar los números y las letras por ejemplo.

-          www.bbc.co.uk/cbeebies

Se trata de la web de la televisión pública británica dedicada a niños pequeños. Además de ver todos los programas favoritos de vuestros hijos en inglés podéis encontrar canciones, juegos, manualidades, etc.

-          www.bbc.co.uk/cbbc

Es la misma página que la web anterior, pero destinada para niños un poco mayores.

-          www.storylineonline.net

Esta página está dedicada a los cuentos. En ella podéis encontrar a actores de Hollywood leyendo distintas historias dirigidas a los niños. Hay la opción de activar los subtítulos para que se convierta en una actividad de lectura.

 Espero que os sea útil. Un saludo.

Silvia Sanchez, profesora de Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario