martes, 1 de diciembre de 2015

OTOÑO EN INFANTIL

En este curso estamos disfrutado de un bonito otoño, con buenas temperaturas. Y desde clase hemos querido aprovecharlo.
Todo comenzó un precioso día en el que, por fin, nos vino a visitar nuestra nueva mascota: "Burro" y nos trajo hojas para decorar nuestro árbol de la asamblea.

Además algunas familias han aportado frutos y frutas del otoño, de los cuales hemos aprendido sus nombres: granadas, nueces, bellotas, castañas, madroños, caquis... y podemos jugar con ellos en el rincón de la casita. Teniendo comida de verdad en una de nuestras estaciones favoritas del año.

Y por supuesto, el gran tiempo nos ha dejado disfrutar de un un precioso día en el campo, dimos todos un paseo cerca del río, y descubrimos que muy cerca de nuestro cole, no sólo había un precioso paseo repleto de hojas que se había caído de los árboles, sino que disfrutamos de patos que nadan por el río.

Todas las hojas que cogimos, nos han servido para jugar en el aula, decorar nuestro recibidor; formando un árbol gigante del otoño; y también para nuestro "Jueves del Arte", decorando todo un vestido con hojas del otoño. Y como somos grandes artistas, han quedado unos cuadros preciosos.




































































































































Noelia Mayor, tutora de 4 años B

1 comentario:

  1. Gracias Noelia de nuevo por las fotos. Es una alegría ver todo lo que trabajáis y cuánto disfrutan los niños.
    Esther

    ResponderEliminar