jueves, 22 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES DENTRO DEL CENTRO: GRUPOS DE 5 AÑOS

    En este primer trimestre, hemos disfrutado de muchas divertidas actividades, además de aprender muchas cosas. Ya que  somos los alumnos de 5 años y hemos cambiado de edificio y de aula.
    Y seguimos estando igual de motivados para reír, disfrutar y descubrir nuevas aventuras en nuestra nueva clase rodeados de letras y mucho arte.













    Sin olvidar a nuestros futuros compañeros mayores, a los cuales les vamos a ver todo su trabajo y esfuerzo, para realizar una obra de teatro en inglés y deleitarnos con su escenografía en Halloween.



























    Además pudimos disfrutar de una maravi-llosa Cuenta cuentos todo infantil, que cada vez que nos visita, nos hace reír a carcajadas, tocar instru-mentos y participar en varios de los cuentos, que transmite de una manera mágica y asombrosa.

5 años B


5 años A













































5 años B



















5 años A







    Nos gustó tanto, que luego en clase dibujamos lo que más nos llamó la atención, y salieron muestras de cariño, felicidad e imaginación.


































    Pero esta historia no acaba aquí, también hemos disfrutado de la navidad. Y como un pequeño avance de la cantidad de actividades que se hacen, sólo contaros que fue mágico, el día que fuimos al buzón y cantamos con nuestro mejor villancico a nuestras postales para las familias con mucha energía y muy felices.

Esta historia continuará…

La clase de 5 años B
Moelia Mayor, tutoras de 5 año B

No hay comentarios:

Publicar un comentario