martes, 13 de marzo de 2018

CANCIÓN DE LA SEMANA 2018-MAR-12


Título: HOPEFUL

Artista: BARS AND MELODY


Please help me God, I feel so alone
I'm just a kid, I can't take it on my own
I've cried so many tears, yeah, writing this song
Trying to fit in. Where do I belong?
I wake up every day, don't wanna leave my home
My mamma's askin' me why I'm always alone
Too scared to say, too scared to holler
I'm walking to school with sweat around my collar
I'm just a kid, I don't want no stress
My nerves are bad, my life's a mess
The names you call me, they hurt real bad
I want to tell my Mom
She's havin' trouble with my Dad
I feel so trapped, there's nowhere to turn
Come to school
Don't wanna fight I wanna learn
So please mister Bully
Tell me what I've done
You know I have no Dad
I'm livin' with my Mom
'Cause I'm hopeful, yes, I am
Hopeful for today
Take this

- - - - - - - - - - - -

Ayúdame, Dios.
Solo soy un niño y no puedo con esto solo.
He llorado tantas lagrimas, escribiendo esta canción.
Intentando encajar, ¿a dónde pertenezco?
Me levanto cada día, no quiero dejar mi hogar.
Mi mama me pregunta por qué siempre estoy solo.
Muy asustado para decirle, muy espantado para hablar.
Camino a la escuela con sudor en el cuello.
Solo soy un niño, no quiero estrés.
Mis nervios están mal, mi vida es un desastre.
Los apodos que me pones hieren mucho.
Quiero decírselo a mi mamá, pero tiene problemas con mi papá.
Me siento tan atrapado, no hay a donde ir.
Vengo a la escuela, no quiero pelear, quiero aprender.
Por favor, señor abusador, dime qué he hecho.
Sabes que no tengo papá, vivo con mi mamá.

Porque estoy lleno de esperanza, sí, lo estoy.
Toma esta música y úsala para irte de aquí
Y llénate de esperanza, llénate de esperanza.
Y él hará un camino. 
Sé que no es fácil, pero está bien.
Solo estate lleno de esperanza.

Por qué saltas al color de mi piel.
O si soy gordo o si soy delgado.
Me llamas perdedor, me llamas tonto.
No tengo elección, debo ir a la escuela.
Desearía tener un ángel que se quede a mi lado.
Tiemblo de miedo, estoy asustado por dentro.
¿Realmente importa si no me veo bien?
¿Por qué siempre me hieres y rompes mis libros?

Porque estoy lleno de esperanza, sí, lo estoy. 
Toma esta música y úsala para irte de aquí 
Y llénate de esperanza, llénate de esperanza. 
Y él hará un camino.
Sé que no es fácil, pero está bien.
Solo estate lleno de esperanza.

Te di todo mi dinero cada día.
No pedí nacer, pero ahora debo pagar.
No tengo comida, tomas todo lo que tengo.
Cuando te lo doy, buscas en mis bolsas.
Escribí ésta canción para que veas.
Pudimos ser amigos, sí, tú y yo.
Señor abusador, tómate un momento por favor.
Cada día me tienes de rodillas.

Porque estoy lleno de esperanza, sí, lo estoy.
Toma esta música y úsala para irte de aquí 
Y llénate de esperanza, llénate de esperanza. 
Y él hará un camino.
Sé que no es fácil, pero está bien.
Solo estate lleno de esperanza.

Porque estoy lleno de esperanza, sí, lo estoy.
Toma esta música y úsala para irte de aquí 
Y llénate de esperanza, llénate de esperanza. 
Y él hará un camino.
Sé que no es fácil, pero está bien.
Solo estate lleno de esperanza.

Lo que llevo puesto es todo lo que tengo.
Perdimos nuestro hogar, vivo de una bolsa.
Eh! Señor abusador, ayúdame por favor.
Soy carne y hueso, acéptame por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario