viernes, 1 de noviembre de 2019

CANCIÓN DE LA SEMANA (30 AL 4 OCTUBRE 2019)

"Depende de los dos” es un proyecto educativo de los centros CRA Alto Gállego y CEIP Puente Sardas que surge con el objetivo de trabajar la coeducación en el aula.
Depende de los Dos
Rocío Guerra
Alma y Juan, Aprenden juntos
Y juegan juntos, Son diferentes,
¡o no!
Said y Mar Trabajan juntos,
Juntos construyen un mundo mejor
Fuerte, valiente, inteligente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo.
Feliz, alegre, independiente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo.
María es escritora Pedro es albañil
Y tu tendrás que ser lo que te guste a ti.
Cantante, deportista, médico, albañil
De todos los colores nos vamos a vestir
Fuerte, valiente, inteligente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo podemos ser los dos
Feliz, alegre, independiente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo.
Depende de los dos
Si tu eres violinista o yo amaso el pan
cuando vuelvas a casa igual hay que limpiar
Apretar un tornillo o sentarse a descansar
No es de chicas o de chicos
Planchar o cocinar por el mismo trabajo
Lo mismo hay que cobrar,
las caricias y besos cuando quieres se dan
Aquí nadie es más fuerte ni de tu propiedad.
Ni el más mínimo grito vamos a tolerar
Si te unes a nosotros lo vamos a lograr
Es trabajo de todos ¡creer en la igualdad!
Fuerte, valiente, inteligente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo podemos ser los dos.
Feliz, alegre, independiente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo.
Fuerte, valiente, inteligente.
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo, depende de los dos.
Feliz, alegre, independiente
No tiene masculino, no tiene femenino,
Podemos ser tu y yo, depende de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario