lunes, 18 de marzo de 2019

CANCIÓN DE LA SEMANA 12-Mar-2019


Bad Liar
IMAGINE DRAGONS


Oh hush, my dear, it's been a difficult year.
And terrors don’t prey on innocent victims.
Trust me, darlin', trust me, darlin'.

It’s been a loveless year.
I'm a man of three fears.
Integrity, faith and crocodile tears.
Trust me, darlin', trust me, darlin'.

So look me in the eyes. Tell me what you see.
Perfect Paradise tearing at the seams.
I wish I could escape it. I don't want to fake it.
I wish I could erase it. Make your heart believe.

But I'm a bad liar. Bad liar.
Now you know. Now you know.
I'm a bad liar. Bad liar.
Now you know you're free to go.

Did all my dreams never mean one thing?
Does happiness lie in a diamond ring?
Oh, I’ve been asking
Oh, I’ve been asking for problems, problems, problems

I wage my war on the world inside
I take my gun to the enemy's side
Oh, I’ve been asking (trust me darlin')
Oh, I've been asking for problems, problems, problems (trust me darlin')

So look me in the eyes. Tell me what you see.
Perfect Paradise tearing at the seams.
I wish I could escape it. I don’t want to fake it.
I wish I could erase it. Make your heart believe.

But I'm a bad liar. Bad liar.
Now you know. Now you know.
I'm a bad liar. Bad liar.
Now you know you're free to go.

I can't breathe. I can't be.
I can't be what you want me to be.
Believe me this one time, believe me.

But I'm a bad liar. Bad liar.
Now you know. Now you know.
I'm a bad liar. Bad liar.
Now you know you're free to go.

Please believe me. Please believe me.


___________________________________________________________________


Oh, calma, querida, ha sido un año difícil.
Y los terrores no se aprovechan de víctimas inocentes.
Confía en mí, cariño, confía en mí, cariño.

Ha sido un año sin amor. Soy un hombre de tres miedos.
Integridad, fe y lágrimas de cocodrilo.
Confía en mí, cariño, confía en mí, cariño.

Así que mírame a los ojos. Dime qué ves.
Paraíso perfecto. Rompiendo las costuras.
Desearía poder escapar. No quiero fingir.
Desearía poder borrarlo. Y hacer que tu corazón crea.

Pero soy un mal mentiroso. Mal mentiroso.
Ahora lo sabes. Ahora lo sabes.
Soy un mal mentiroso. Mal mentiroso.
Ahora lo sabes. Estás libre para irte.

¿Todos mis sueños nunca significaron nada?
¿La felicidad está en un anillo de diamantes?
Oh, he estado buscando.
Oh, he estado buscando problemas, problemas, problemas.

Hago mi guerra en el mundo interior.
Tomo mi arma al lado del enemigo.
Oh, he estado buscando (confía en mí, querida).
Oh, he estado buscando problemas, problemas, problemas (confía en mí, querida).

Así que mírame a los ojos. Dime qué ves.
Paraíso perfecto. Rompiendo las costuras.
Desearía poder escapar. No quiero fingir.
Desearía poder borrarlo. Y hacer que tu corazón crea.

Pero soy un mal mentiroso. Mal mentiroso.
Ahora lo sabes. Ahora lo sabes.
Soy un mal mentiroso. Mal mentiroso.
Ahora lo sabes. Estás libre para irte.

No puedo respirar. No puedo ser.
No puedo ser como tú quieres que sea.
Créeme esta vez, créeme.

Pero soy un mal mentiroso. Mal mentiroso.
Ahora lo sabes. Ahora lo sabes.
Soy un mal mentiroso. Mal mentiroso.
Ahora lo sabes. Estás libre para irte.

Créeme, por favor. Créeme, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario