domingo, 24 de marzo de 2019

GIMNASIA RÍTMICA EN EL CEIP PABLO NERUDA

Este curso 2018/2019 se ha iniciado en el CEIP Pablo Neruda la actividad extraescolar de gimnasia rítmica. Dicha actividad está a cargo del Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal'a, responsable de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica de Alcalá de Henares. 
El 16 y el 23 de marzo se han realizado dos jornadas de competición en el Pabellón Demetrio Lozano (antiguo Virgen del Val), dónde nuestras chicas de gimnasia rítmica han competido a nivel individual. El grupo de Iplacea Alkal'a Pablo Neruda ha obtenido excelentes resultados en dichas competiciones. ¡Enhorabuena a nuestras campeonas!.
Queremos agradecer a Noelia, la entrenadora del grupo I.A. Pablo Neruda, su trabajo, dedicación y cariño hacia todas las niñas del grupo. 


Podios de las jornadas de Deporte Escolar Municipal niveles Amarillo, Blanco y Celeste (las niñas del I.A. Pablo Neruda van con maillot amarillo).

                                      




Dos alumnas más de nuestro centro también han conseguido premio, aunque no están en el I.A. Alkal'a Pablo Neruda. Enhorabuena a ellas también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario